¡Contáctanos!

Varita Mágica de Bellatrix Lestrange – Harry Potter – Noble Collection

Nuevo

✔Réplica exacta a las vista en la saga

✔Fabricada en poliresina y pintada a mano

✔100% oficial

Dos opciones de compra. Pincha sobre la flechita y elige el modelo que prefieras.

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Varita Mágica de Bellatrix Lestrange – Harry Potter – Noble Collection

Varita Mágica de Bellatrix Lestrange – Harry Potter – Noble Collection

57,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Varita Mágica de Bellatrix Lestrange – Harry Potter – Noble Collection

Elegante dama de las Artes Oscuras, fiel Mortífaga de Lord Voldemort y uno de los personajes más interesantes de Harry Potter. En Collectoys te damos la oportunidad de tener contigo la fantástica varita de Bellatrix Lestrange, bruja de sangre auténtica, alguien que tras muchas maldades fue encerrada en la cárcel de Azkaban por todos sus crímenes, hasta que logró escapar junto a nueve mortífagos más para participar en infinitas batallas, incluida la Segunda Guerra Mágica. Su corazón oscuro y tenebroso guarda en su interior la sangre de muchas, muchísimas víctimas, dio muerte a varios de los que fueron sus antiguos compañeros de sus años en Hogwarts, incluyendo parientes pertenecientes  a la Orden del Fénix, porque ¿Quién no recuerda la trágica muerte del que fue su primo y gran amigo de Harry Potter, Sirius Black? ¿O su propia sobrina Nymphadora Tonks? ¿O del elfo doméstico Dobby?

Sus artes oscuras estaban siempre unidas al temible Lord Voldemort, fiel camarada capaz de urdir el peor plan en beneficio de su señor, una de las mortífagas más sagaces y terribles que se han conocido en toda la saga, alguien que afortunadamente encontró su final en la Batalla de Hogwarts y a manos de Molly Weasly.

En Collectoys te damos pues una gran oportunidad para que tengas en tu poder la varita de Bellatrix Lestrange, una pieza llegada directamente desde Ollivanders y que ponemos a tu disposición sabiendo que sabrás utilizarla para el bien y combatiendo cualquier rastro de Artes Oscuras en nuestro mundo de muggles.

Características principales

Réplica realizada en poliresina y pintada a mano. Disponibles dos modelos, una con caja de coleccionista que incluye el nombre del personaje. La otra viene con un vistoso display de madera en color negro que nos permitirá exponer la varita de forma magistral gracias a los dos ganchos que contiene. Además, gracias a las hendiduras de su parte trasera podremos colocar el conjunto en la pared. Incluye placa identificativa con el nombre del personaje así como una réplica en miniatura de la máscara de Bellatrix.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0