Varita Mágica de Albus Dumbledore – Harry Potter - Noble Collection

Nuevo

✔Réplica exacta a las vista en la saga

✔Fabricada en poliresina y pintada a mano

✔100% oficial

Dos opciones de compra. Pincha sobre la flechita y elige el modelo que prefieras.

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Varita Mágica de Albus Dumbledore – Harry Potter - Noble Collection

Varita Mágica de Albus Dumbledore – Harry Potter - Noble Collection

33,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Varita Mágica de Albus Dumbledore – Harry Potter - Noble Collection

Desde Collectoys queremos darte la oportunidad de tener contigo la varita de Saúco de uno de los personajes más especiales y queridos de la saga Harry Potter, hablamos nada más y nada menos que de Albus Dumbledore, perteneciente a la Orden de Merlín, Jefe de Magos de Wizengamot, y cómo no, director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

La varita que aquí te presentamos es una réplica exacta a la que viste en las películas, además de una cuidada reproducción que ha seguido cada una de las descripciones que J.K Rorwling nos dio en sus fantásticos libros: una pieza exquisita fabricada en poliresina, que viene acompañada por una elegante caja donde la podrás guardar después de cada uno de tus ensayos de hechicería, mide 38 centímetros, un tamaño más que considerable que demuestra su calidad y su especial encanto, no tenemos más que ver sus formas simulando el saúco y esa fuerza contenida en cada uno de sus dibujos testimoniando el poder del personaje, ese mago poderoso que guió a Harry en todo momento y que luchó hasta el final contra la malignidad de Lord Voldemort.

Recordemos que fue Albus Dumbledore fundó y dirigió la Orden del Fénix, su legendaria valentía y su enorme poder hizo que fuera quizá la única persona a la que el Señor Oscuro temió alguna vez, una figura de referencia para todos los alumnos de Hogwarts y que, lamentablemente se dejó la vida en ese enfrentamiento mortal frente a las fuerzas del mal y la oscuridad.

No dejes pues perder esta oportunidad, no permitas que las Artes Oscuras ganen la batalla y hazte cuánto antes con esta varita tan especial que desde Collectoys ponemos a tu disposición, no importa que seas un muggle, desde nuestro espacio nos hemos puesto en contacto con la tienda Ollivanders con el fin de suministrar a todos los fans de Harry Potter sus varitas preferidas. No lo dudes, es una oportunidad que ningún mago debe dejar escapar.

Características principales

Réplica de 38 cm. realizada en poliresina y pintada a mano. Disponibles dos modelos, una con caja de coleccionista que incluye el nombre del personaje. La otra incluye réplica de la caja de Ollivanders con interior en terciopelo. Cualquiera de ellas es totalmente original y oficial.

Vídeo review de la versión con caja de Ollivanders

30 otros productos de la misma categoría:

0 0