Varita Mágica de Harry Potter - Noble Collection

Nuevo

✔Réplica exacta a las vista en la saga

✔Fabricada en poliresina y pintada a mano

✔100% oficial

Dos opciones de compra. Pincha sobre la flechita y elige el modelo que prefieras.

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Varita Mágica de Harry Potter - Noble Collection

Varita Mágica de Harry Potter - Noble Collection

33,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Varita Mágica de Harry Potter – Noble Collection

Harry Potter obtuvo su varita en Ollivanders, al igual que puedes hacerlo tú. Desde Collectoys queremos presentarte esta maravillosa colección en la cual, como no podía ser de otro modo, sobresale la de nuestro querido mago.

La varita del señor Potter costó solo siete galones, y la obtuvo en su primer año en Hogwarts. Fueron muchas las que tuvo que probar antes de decidirse por una… demasiado grandes, demasiado ostentosas…hasta que de pronto, algo ocurrió. Un calor indefinible recorrió su mano de inmediato ¿lo recordáis? ¿Recordáis qué misterio encerraba? Efectivamente:  aquella y la de Lord Voldemort compartían en su núcleo una pluma del mismo ave Fénix. Dos varitas únicas, exclusivas y tremendamente poderosas.

Tiene un aire sencillo y marcadamente elegante, mide unos 38 centímetros, apenas pesa y está realizada en poliresina. Es tan exquisita como fantástica. Una réplica exacta a la que todos pudimos leer en los libros de J.K Rowling, o visto en las estupendas películas sobre la saga. Además, como muggle, tu vida estará llena de numerosos peligros, de ahí que venga acompañada por una preciosa cajita donde podrás guardarla y conservarla con total seguridad: no se acercarán curiosos, ni carroñeros ni aún menos ningún mortífago con malas ideas.

Porque, como ya sabes, es realmente especial.  Gracias a ella Harry podía intuir la cercanía del Señor Oscuro, y gracias a ella salvó  también en muchas ocasiones la vida de sus amigos;  hasta que llegó ese día en que,  nuestro mago, hubo de enfrentarse a Nagini, la serpiente tenebrosa y fiel acólita de Lod Voldemort. Hermione no tuvo más remedio que lanzar la maldición explosiva para salvarlos a ambos, un hecho que provocó su rotura al chocar con ella el embrujo.

Se partió en dos, y aunque intentó repararla hubo de vivir sin ella durante un tiempo, sustituyéndola por una vulgar de carroñero. Pero finalmente, acabó reparándose… unas chispas rojas sobre su extremo y, sin saber cómo, ese familiar calor volvió a ascender por sus manos en forma de cosquilleo.

Si amas la fabulosa saga, si eres un auténtico fan de Harry Potter, no dejes escapar su varita de acebo y pluma de Fénix que en Collectoys ponemos a tu disposición. ¿Hay alguna mejor?

Características principales

Réplica de 38 cm. realizada en poliresina y pintada a mano. Disponibles dos modelos, una con caja de coleccionista que incluye el nombre del personaje. La otra incluye réplica de la caja de Ollivanders con interior en terciopelo. Cualquiera de ellas es totalmente original y oficial.


Vídeo review de la versión con caja de Olllivanders

30 otros productos de la misma categoría:

0 0