¡Contáctanos!

Réplica Escoba Nimbus 2000 (New Edition) - Harry Potter - Cinereplicas

HPE60319

Nuevo

✔Dimensiones aproximadas 160 cm.

✔Edición Limitada a 10.000 unidades

✔Incluye soporte, certificado y placa numerada

¡Que no se te escape!

Más detalles

EN STOCK / Envío inmediato

Enviar un mensaje

Réplica Escoba Nimbus 2000 (New Edition) - Harry Potter - Cinereplicas

Réplica Escoba Nimbus 2000 (New Edition) - Harry Potter - Cinereplicas

394,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
40,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Réplica Escoba Nimbus 2000 (New Edition) - Harry Potter – Cinereplicas

 

Directamente desde la saga Harry Potter nos llega esta espectacular réplica de la escoba Nimbus 2000 en una versión mejorada realizada por el prestigioso fabricante Cinereplicas.

Esta nueva edición ha sido diseñada directamente desde los archivos y bocetos de las propias películas, por lo que los detalles de la misma son idénticos a la original. Imagina poder añadir a tu colección de Harry Potter la primera escoba de Harry con la que participó en numerosos torneos de Quidditch. Esta versión mejorada trae el mango de madera totalmente barnizado y ha sido tallado a mano. Una magnífica pieza de coleccionismo que seguro se convierte en la principal dentro de tu colección, por su calidad y simbolismo. Cada unidad viene acompañada de un certificado de autenticidad, soporte y una placa metálica numerada, pues estamos ante una Edición Limitada con tan solo 10.000 unidades en todo el mundo ¡No te quedes sin la tuya!

 

Características principales

Réplica de la Nimbus 2000 (New Edition) realizada en madera tallada a mano, diseñada con unas dimensiones aproximadas de 160 cm por el fabricante Cinereplicas. Edición Limitada a 10.000 unidades. Incluye soporte, certificado de autenticidad y placa metálica numerada. Artículo Deluxe Edition con licencia oficial y 100% original.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0