Bolígrafos Harry Potter - Funko Pen Toppers

Nuevo

Color negro

Topper de 4 cm.

¡Llévalos siempre contigo!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Bolígrafos Harry Potter - Funko Pen Toppers

Bolígrafos Harry Potter - Funko Pen Toppers

4,99 €

Más

Bolígrafos Harry Potter – Funko Pen Toppers

 

Los fans de las figuras Funko Pop podrán aumentar un poco más su nivel de fanatismo gracias a estos simpáticos bolígrafos del fabricante norteamericano que incluyen un topper con el diseño de algunos de los personajes de la saga Harry Potter.

Los bolígrafos son de tinta color negro e incluyen en su parte superior una pequeña figura de 4 cm. inspirada en el exitoso diseño de las figuras Funko Pop.

En esta colección encontrarás hasta 4 modelos distintos de la saga, incluyendo a Harry Potter, Hermione Granger, Hagrid y Voldemort.

Cualquier fan de sus libros y sus películas que adore estos pequeños muñecos cabezones se alegrará de recibir este fantástico artículo, especialmente los más pequeños de la casa que podrán llevar consigo al colegio a sus personajes favoritos y lucir sus Pop en miniatura ante el resto de sus compañeros.

No esperes más para llevarte a casa a tus favoritos, ¡te están esperando en Collectoys!

 

Características principales

Bolígrafo de color negro con una figura Funko de 4 cm. como topper en su parte superior. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0