Peluche Mandrágora interactivo - Harry Potter - Noble Collection

NOB8603

Nuevo

✔Fabricado en poliéster

✔40 cm. de altura (aprox.)

✔Funciones de sonido y movimiento

¡No te olvides las orejeras!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Peluche Mandrágora interactivo - Harry Potter - Noble Collection

Peluche Mandrágora interactivo - Harry Potter - Noble Collection

34,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Peluche Mandrágora interactivo – Harry Potter – Noble Collection

 

Noble Collection nos trae el peluche interactivo de una Mandrágora, la planta que conocimos en Harry Potter y la Cámara Secreta.

El peluche está hecho con material poliéster de gran calidad y su tamaño es de 40 cm. aproximadamente. La Mandrágora viene metida en un macetero, ¡sácala del tiesto y comenzará a llorar y agitarse!

El diseño del peluche es fiel a la planta vista en la película y es una auténtica gozada para cualquier fan de Harry Potter. La Mandrágora aparece en la saga como una planta que posee una raíz con forma de bebé humano y que produce un llanto capaz de hacerse desvanecer a cualquier persona que lo escuche. Por suerte, la reproducción que nos trae Noble Collection no provocará ningún efecto sobre vosotros, por lo que podéis haceros con ella sin temor :)

Este artículo es ideal para todo fan del universo creado por J. K. Rowling, ideal como regalo para esa persona tan especial o para tu propia colección. ¡No olvidéis equiparos unas orejeras!

En Collectoys disponemos de un amplio catálogo dedicado al universo de Harry Potter. Busca en nuestra página web, ¡tenemos un montón de productos para ti dedicados a esta inolvidable saga!

 

Características principales

Fabricado en poliéster. Tiene un tamaño aproximado de 40 cm. Cuando la sacamos del tiesto llora y se mueve. Artículo con licencia oficial y 100% original.

















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0