Capa de Invisibilidad - Harry Potter

WOWS209454002

Nuevo

✔Material de alta calidad

✔Incluye app gratuita

✔Incluye soporte para el smartphone

¡Desaparece!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Capa de Invisibilidad - Harry Potter

Capa de Invisibilidad - Harry Potter

79,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Capa de Invisibilidad – Harry Potter

 

Ya tenemos disponible en Collectoys el artículo que todos los fans de Harry Potter estaban esperando: ¡la Capa de Invisibilidad!

Conviértete en un auténtico mago y desaparece de la escena gracias a esta fantástica Capa de Invisibilidad que nos hará desaparecer de cualquier lugar y situación comprometida. Esto es posible gracias a una app gratuita para nuestro smartphone que nos permite grabar vídeos y hacer fotografías haciendo desaparecer todo lo que se esconda bajo la capa. Los materiales usados para su confección son de alta calidad y su tacto es muy suave. Incluye un soporte para el smartphone que nos permite un mayor control durante la grabación de nuestros vídeos.

Pasa un buen rato con tus amigos y tu familia grabando tus escenas favoritas o realizando tus propias obras, ¡las risas están garantizadas!

La Capa de Invisibilidad incluye:

-          La capa para “volverse invisible”

-          App gratuita de efectos especiales para iOS y Android

-          Soporte para el smartphone

Haz fotos, graba vídeos, guárdalos y compártelos con tus amigos o a través de redes sociales; ¡la gente se quedará alucinada!

No esperes más y hazte con la tuya, ¡Hogwarts te está esperando!


 

Características principales

Realizada en materiales de alta calidad. Interior de la capa en color verde a modo croma. Incluye app gratuita para los efectos especiales y soporte para el smartphone. Artículo con licencia oficial y 100% original.




















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0