Figuras Harry Potter - McFarlane Toys

Nuevo

✔Altura variable según personaje

✔Varios puntos de articulación

✔Incluyen accesorios

¡Expecto Patronum!

Más detalles

Disponible aprox. Septiembre 2019

Enviar un mensaje

Figuras Harry Potter - McFarlane Toys

Figuras Harry Potter - McFarlane Toys

26,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Harry Potter – McFarlane Toys

 

McFarlane Toys nos trae su nueva colección de figuras articuladas dedicadas a los personajes de una de las sagas más exitosas del mundo del cine y la literatura: Harry Potter.

Las figuras poseen un gran parecido físico con los actores que interpretan a los personajes en la gran pantalla y su aspecto está inspirado en las película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. La altura de cada figura varía en función del personaje:

-          Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley: 15 cm. de altura

-          Lord Voldemort: 18 cm. de altura

Cada una incluye su propia base expositora con el logo de la saga, su propia varita mágica e ilustraciones de fondo, las cuales podemos extraer de la caja y adjuntarlas a la base. Harry, Hermione y Ron incluyen su propio Patronus, mientras que Lord Voldemort incluye la serpiente Nagini, de aproximadamente 5 x 5 cm. y con altura variable. Además, la túnica de Lord Voldemort esta confeccionada con tela real. Cada una de estas figuras mencionadas incluye hasta 22 puntos de articulación con lo que hacerlos posar como más no guste.

Por su parte, el hipogrifo Buckbeak de la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban presenta hasta 10 puntos de articulación en cuello, alas, cola y cabeza; con una envergadura de hasta 33 cm. cuando lo colocamos con las alas desplegadas y las cuales podemos mover hacia arriba y hacia abajo. Su altura aproximada es de 25 cm. e incluye base expositora.

 

Características principales

Fabricadas en PVC con varios puntos de articulación. Altura variable según personaje: Harry, Hermione y Ron (15 cm.), Lord Voldemort (18 cm.), Buckbeak (25 cm.). Incluyen accesorios, base expositora e ilustración. Presentadas en caja de cartón ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0