Figuras Harry Potter - 5 Star - Funko

Nuevo

✔8 cm. de altura

✔Realizadas en vinilo

✔Incluyen accesorio y diorama

Elige tu personaje favorito

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figuras Harry Potter - 5 Star - Funko

Figuras Harry Potter - 5 Star - Funko

14,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Harry Potter – 5 Star – Funko

 

¡Funko nos presenta su nueva línea de figuras de vinilo coleccionables!

La colección 5 Star cuenta con la habitual atención hacia el detalle y la caracterización de Funko pero, además, esta línea coleccionable dota sus figuras de tres puntos de articulación, vienen acompañadas de accesorios y sus embalajes hacen a la vez de diorama.

Esta colección nos ofrece a algunos de los personajes más carismáticos de la saga Harry Potter, como Hermione Granger, Ron Weasley, Dumbledore, Rubeus Hagrid o el propio Harry Potter, cada uno con su propio accesorio relacionado con la saga.

La colección 5 Star dota sus personajes de un aspecto simpático y reconocible para cada uno de ellos, con gran atención hacia el detalle desde su embalaje hasta la propia pieza en sí, sin dejar de lado a los accesorios que acompañan cada unidad.

Echa un vistazo a cada uno de los personajes desde nuestro menú desplegable y descubre los modelos que Funko nos ofrece para su nueva línea coleccionable.

 

Características principales

Las figuras cuentan con una altura aproximada de 8 cm. y están fabricadas en vinilo. Vienen acompañadas de uno o dos accesorios, dependiendo del modelo escogido. Embaladas en caja de cartón con ventana que nos sirve como diorama. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 


 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0