Figuras Harry Potter - VYNL - Funko

Nuevo

✔ 10 cm. de altura (aprox.)

✔ Realizadas en vinilo

✔ Presentadas en caja ilustrada con ventana

¡Hazte con ellos!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Harry Potter - VYNL - Funko

Figuras Harry Potter - VYNL - Funko

29,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Harry Potter – VYNL – Funko

 

Ya están aquí las nuevas figuras de Funko para su línea coleccionable VYNL. Como sabréis, la línea coleccionable VYNL se caracteriza por traer parejas de personajes que no se venden por separado.

Esta edición de Funko dedicada a Harry Potter encontramos a dos parejas de personajes: Rubeus Hagrid & Harry Potter y Hermione Granger & Ron Weasley. Ambos packs nos muestran a los protagonistas sonrientes y con sus indumentarias características, en el caso de Ron Weasley podemos verlo incluso acompañado por su rata Scabbers.

El tono desenfadado de esta colección otorga a sus personajes un halo que no encontramos en otras colecciones, consiguiendo que hasta el personaje más aterrador nos parezca entrañable. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este pack de figuras VYNL y echa un vistazo al resto de packs de esta colección.

 

Características principales

Las figuras están fabricadas en vinilo. Vienen presentadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0