Figura Brain Gremlin Ultimate - Neca

NECA30712

Nuevo

Incluye accesorios y partes intercambiables

✔15 cm. de altura

Ropa de tela

✔Todas las fotos de este artículo a la máxima resolución en nuestro perfil de Instagram

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. MAYO 2022

Enviar un mensaje

Figura Brain Gremlin Ultimate - Neca

Figura Brain Gremlin Ultimate - Neca

39,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Brain Gremlin Ultimate – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos una nueva figura articulada perteneciente a la película Gremlins 2.

En esta ocasión es el turno para Brain Gremlin. Cualquier fan de la saga conoce de sobra las 3 normas a seguir con estas criaturas; mantenerlos fuera del alcance de la luz solar, no dejar que se mojen y nunca darles de comer después de las 12. Si rompes estas normas y además añades un poco de serum del Dr. Catheter el resultado es The Brain.

La figura luce sencillamente espectacular en incluye varios accesorios tales como el recipiente con serum, pipa y jeringuilla. Además se incluyen un par de manos adicionales para poder agarrarlos y elegir la pose que más nos guste. Un aspecto a resaltar es que la ropa que la acompaña está elaborada a partir de tela real, dándole un realismo extra al resultado final.

No dejes pasar la oportunidad de ampliar tu colección de los Gremlins con esta excelente representación que los chicos de Neca ponen a tu disposición ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura articulada realizada por el fabricante Neca diseñada con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Ropa de tela de verdad. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja con ventana con cierre a solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

18 otros productos de la misma categoría:

0 0