¡Contáctanos!

Figura Flasher Gremlin - Gremlins - Neca

NECA30625

Nuevo

✔15 cm. de altura

✔Realizada en PVC con piezas de tela real

Incluye accesorios

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. enero 2021

Enviar un mensaje

Figura Flasher Gremlin - Gremlins - Neca

Figura Flasher Gremlin - Gremlins - Neca

43,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Flasher Gremlin Ultimate – Neca

 

Directamente desde la mítica y ochentera película de los Gremlins nos llega esta espectacular figura articulada en su versión Ultimate.

Cualquier fan de la película conoce las tres reglas básicas que nunca se deben incumplir con estos seres. Si no tienes esto en cuenta, se puede pasar de una adorable bolita de pelo a lo que nos trae el fabricante Neca con esta excepcional figura de Flasher basado en la escena del bar. Trae consigo una enorme cantidad de accesorios que nos permitirán posarla de infinidad de maneras distintas gracias también a sus puntos de articulación. De esta forma, tendremos a nuestra disposición gafas, cartas y fichas de póker, mazo, marioneta, pajarita, cigarro, jarra de cerveza, visera, sombrero y gabardina, estos dos últimos accesorios realizados en tela.

Si eres fan de los Gremlins sin duda estamos ante un artículo que disfrutarás enormemente decorando cualquier rincón de la forma más exclusiva. Si lo que buscas es un regalo original sin duda esta figura Flasher Gremlin será todo un acierto con total seguridad.

 

Características principales

Figura articulada realizada por Neca en PVC con ropa elaborada a partir de tela real. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Incluye accesorios. Presentada en caja de solapa ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

15 otros productos de la misma categoría:

0 0