¡Contáctanos!

Packs Figuras Gremlins - Christmas Carol Winter Scene - Neca

Nuevo

✔15 cm. de altura

✔Más de 25 puntos de articulación

✔Incluye accesorios

¡Llévatelos!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Packs Figuras Gremlins - Christmas Carol Winter Scene - Neca

Packs Figuras Gremlins - Christmas Carol Winter Scene - Neca

59,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Packs Figuras Gremlins – Christmas Carol Winter Scene – Neca

 

Celebra la Navidad con estos fantásticos packs de figuras de acción de la película original de los Gremlins de 1984. Ambos packs incluyen dos de estos “adorables” bichitos fabricados en PVC con una altura aproximada de 15 cm. y con más de 25 puntos de articulación, incluyendo las orejas y la mandíbula.

Cualquier fan de los Gremlins conoce las reglas básicas: mantener fuera del alcance de la luz del Sol, no mojarlos y nunca darles de comer después de medianoche. Por desgracia para vosotros alguien ya se ha saltado las reglas básicas con estos cuatro individuos, así que lo que recibiréis serán estos pequeños demonios que, además, quieren celebrar la Navidad con vosotros. Por un lado tenemos un pack con una pareja que incluyen dos bufandas y dos boinas, mientras que el otro nos incluye una bufanda, dos orejeras y una boina. Ambos incluyen dos partituras, dos galletas de jengibre y un dulce.

No cabe duda de que los fans de los Gremlins querrán sumar a su colección estas figuras ataviadas con elementos navideños para recrear una de las tantas escenas que esta serie de películas dejó en nuestra memoria. ¡No lo dudes más y llévatelos a casa!

Características principales

Las figuras están fabricadas en PVC y poseen más de 25 puntos de articulación. Alcanzan una altura aproximada de 15 cm. Incluyen accesorios. Presentados en caja de cartón. Artículo con licencia oficial y 100% original.

















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

16 otros productos de la misma categoría:

0 0