Muñeco Réplica Evil Gremlin - Gremlins - Trick or Treat Studios Ver más grande

Muñeco Réplica Evil Gremlin - Gremlins - Trick or Treat Studios

TOT-RLWB103

Nuevo

✔61 cm. de altura

✔Fabricado en látex

✔Escala 1/1

¡Gizmo! ¡Caca!

Más detalles

Disponible aprox. Abril 2019

Enviar un mensaje

Muñeco Réplica Evil Gremlin - Gremlins - Trick or Treat Studios

Muñeco Réplica Evil Gremlin - Gremlins - Trick or Treat Studios

234,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
40,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Réplica Evil Gremlin – Gremlins – Trick or Treat Studios

                    

¡Ya está disponible en Collectoys esta fantástica réplica fabricada en látex de esta criatura Gremlin realizada por Trick or Treat Studios!

El nivel de detalle con el que se ha realizado este muñeco Gremlin es sobresaliente, totalmente fiel a las famosas criaturas vistas en la película. Además, el muñeco cuenta con una apertura en su espalda para meter la mano y utilizarlo a modo de marioneta, un factor más a favor de este fantástico artículo de coleccionismo que cualquier fan de la saga querrá tener en su colección. Su fabricación ha sido realizada en material látex y alcanza una altura aproximada de 61 cm., por lo que se trata de una réplica de los famosos Gremlins vistos en la película a tamaño real.

¡No dejes pasar la ocasión de hacerte con esta réplica de una de las películas más representativas de la década de los 80!

 

Características principales

El muñeco posee una altura aproximada de 61 cm. y esta hecho de látex. Tiene una apertura en su espalda para meter la mano y mover la cabeza y la boca. Artículo con licencia oficial y 100% original.












*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

15 otros productos de la misma categoría:

0 0