Muñeco Réplica Stripe - Gremlins - Trick or Treat Studios

TOT-RLWB102

Nuevo

✔71 cm. de altura

✔Fabricado en látex

✔Escala 1/1

¡Gizmo! ¡Caca!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2018

Enviar un mensaje

Muñeco Réplica Stripe - Gremlins - Trick or Treat Studios

Muñeco Réplica Stripe - Gremlins - Trick or Treat Studios

234,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
40,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco réplica Stripe – Gremlins – Trick or Treat Studios

 

Ya está disponible en Collectoys el magnífico muñeco Gremlin fabricado por Trick or Treat Studios. Conocido como Stripes, este Gremlin con cresta es uno de los rostros más conocidos de la franquicia. Su sensacional reproducción cuenta con una altura aproximada de 71 centímetros y está fabricado en látex.

El muñeco Stripes es una réplica perfecta diseñada por Russ Lukich, quien usó el original como referencia. Todos los detalles han sido recreados con un grado de fidelidad altísimo que nos da como resultado un producto simplemente sobresaliente que satisfará las expectativas del coleccionista más exigente. Su tamaño, su pelo, su color… absolutamente todo lo que envuelve este Stripes hará que creamos que tenemos un Gremlin real en nuestras manos. Además, incorpora un agujero en su espalda para meter nuestra mano y hacer que mueva la boca y la cabeza, un detalle que culmina aún más esta obra maestra y que podremos aprovechar para dar algún que otro susto a familiares o amigos.

Trick or Treat Studios es un estudio americano con un largo recorrido en lo que se refiere a réplicas, máscaras y muñecos de terror, ofreciendo siempre una calidad fuera de toda discusión.

Características principales

Cuenta con una altura aproximada de 71 centímetros y está fabricado en látex. Posee una apertura en su espalda para nuestra mano y hacerle mover la boca y la cabeza. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 







*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

13 otros productos de la misma categoría:

0 0