Muñeco Flasher Tamaño Real - Gremlins 2 - Neca

NECA30795

Nuevo

✔75 cm. de altura

✔Hecho de goma y látex

✔Escala 1/1

¡Tachán!

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2019

Enviar un mensaje

Muñeco Flasher Tamaño Real - Gremlins 2 - Neca

Muñeco Flasher Tamaño Real - Gremlins 2 - Neca

295,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
40,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Flasher Tamaño Real – Gremlins 2 - Neca

 

¡Llega a Collectoys este magnífico muñeco a tamaño real de este descarado Gremlin exhibicionista!

Neca rinde homenaje a este intrépido Gremlin que nos provocó alguna sonrisa en Gremlins 2: La Nueva Generación, haciendo acto de presencia abriéndose la gabardina. Esta fantástica réplica ha sido fabricada por Neca a escala 1/1, con 75 cm. de altura aproximadamente y hecho de goma y látex. Está pintado a mano e incluye una gabardina hecha de tela real y gafas de sol extraíbles, además de un soporte metálico para su “exhibición”.

Se trata de una réplica de una calidad excepcional, completamente fiel al que vimos en pantalla tanto en modelado como pintado así como la gabardina y las gafas, toda una pieza de coleccionismo que dejará atónito a propios y a extraños.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta magnífica réplica!

 

Características principales

El muñeco está fabricado de goma y látex, cuenta con una altura aproximada de 75 cm. e incluye la gabardina, las gafas de sol y el soporte metálico para exposición. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

13 otros productos de la misma categoría:

0 0