¡Contáctanos!

Figura Ultimate Gremlin - Gremlins - Neca

NECA30753

Nuevo

✔15 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Incluye accesorios




Llévatelo... si te atreves.

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Gremlin - Gremlins - Neca

Figura Ultimate Gremlin - Gremlins - Neca

35,95 €

Más

Figura Ultimate Gremlin – Gremlins - Neca

 

Para celebrar la primera aparición de un Gremlin en la línea Ultimate, Neca ha vuelto a esculpir el cuerpo original de Gremlin de 1984.

Los fans (y los no tan fans) de las películas ya conocen sobradamente las reglas: no los expongas a la luz directa del sol, no los mojes y no les des de comer después de medianoche. Rompe estas sencillas normas y tu pequeño Mogwai se convertirá en un Gremlin escamoso y salvaje…, como el que te presentamos nosotros.

La figura tiene una altura aproximada de 15 cm y cuenta con más de 25 puntos de articulación, incluidos boca y orejas. Además, esta versión Ultimate incluye varios accesorios, como bolsas de palomitas que podemos ponerle en las orejas, surtido de caramelos, jarra de cerveza, refresco, naipes, gafas 3D y un cigarrillo de plástico.

¡Llévate a casa a esta insignia del cine de los años 80!

 

Características principales

La figura está fabricada en PVC y cuenta con una altura aproximada de 15 cm. Posee más de 25 puntos de articulación. Incluye todos los accesorios anteriormente mencionados. Empaquetado en una caja con ventana con solapa de apertura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

 

Accesorios

14 otros productos de la misma categoría:

0 0