Figura Spider Gremlin - Deluxe Action Figure - Neca

NECA30786

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔Más de 30 puntos de articulación

Incluye soporte

¡No la dejes escapar!

Más detalles

Disponible aprox. Agosto 2018

Enviar un mensaje

Figura Spider Gremlin - Deluxe Action Figure - Neca

Figura Spider Gremlin - Deluxe Action Figure - Neca

64,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Spider Gremlin – Deluxe Action Figure – Neca

 

La demanda popular ha provocado que Neca vuelva a producir la increíble figura articulada Spider Gremlin, la araña que vemos en la segunda película de esta licencia.

Esta impresionante figura incluye más de 30 puntos de articulación, incluidas las 8 patas de araña que se articulan en 3 puntos diferentes. Cuando está completamente montada, este Spider Gremlin alcanza aproximadamente los 25 cm. de altura, casi 38 cm. de ancho y alrededor de 30 cm. de profundidad… ¡todo un bicho!

Neca ha hecho un trabajo excepcional y nos ofrece nuevamente esta temible araña que perfectamente podría pasar por la que vemos en la película. Estamos ante un artículo que enamorará a los fans y que no puede faltar en las vitrinas de los coleccionistas de esta mítica licencia.

Características principales

La figura articulada Spider Gremlin alcanza los 25cm. de altura, por los 38 cm. de ancho y 30 cm. de profundidad (medidas aproximadas). Cuenta con más de 30 puntos de articulación. Incluye soporte para ayudar al equilibrio de la araña y acoplarle la pose que desees. Embalado en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

10 otros productos de la misma categoría:

0 0