Nuevo
✔10 cm. de altura aprox.
✔Realizadas en vinilo
✔Presentadas en caja con ventana
Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Directamente desde la serie de animación Cowboy Bebop nos llegan las figuras Funko pertenecientes a la línea coleccionable Pop Vinyl.
Las figuras Pop se han convertido en todo un fenómeno social dentro de la cultura freak. Sus simpáticos y cabezones diseños junto a la gran variedad de personajes a los que dan vida hacen de estas artículos totalmente irresistibles para muchos coleccionistas en todo el mundo. Ahora el fabricante americano nos ofrece a los personajes de la serie de animación japonesa Cowboy Bebop con las figuras de sus protagonistas; Ed, Jet, Faye, Spike...
¡Colecciónalas!
Figuras realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.
Dispones de un desplegable con el que podrás seleccionar el personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.
¡Apúntate a la FunkoMania! Ahora, todos los pedidos que incluyan 7 figuras Funko POP! tienen premio, ¡un llavero Pocket POP! Keychain totalmente gratis! ¡Y con envío gratuito!. Tan solo deberás dejar anotado en los comentarios del pedido el modelo elegido, o si lo prefieres déjate sorprender y te enviaremos el que queramos nosotros. Ponte en contacto con nosotros para más información.
*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.
**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.