Peluche Funko Mega Pop – Marvel Comics – Deadpool – Spider-Gwen

Nuevo

✔40 cm. de altura aprox.

✔Suave tacto y agradable

¡Hazte con ellos!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Peluche Funko Mega Pop – Marvel Comics – Deadpool – Spider-Gwen

Peluche Funko Mega Pop – Marvel Comics – Deadpool – Spider-Gwen

39,95 €

Más

Peluches Funko Mega Pop – Marvel Comics – Deadpool – Spider-Gwen

 

Directamente desde el universo Marvel Comics nos llegan estos magníficos peluches pertenecientes a la línea Mega Pop con los personajes de Deadpool y Spider-Gwen.

Los chicos de Funko son mundialmente conocidos gracias a sus famosas figuras cabezonas Pop que arrasan allá por donde pasan. Ahora nos traen esta extraordinaria línea de enormes peluches de 40 cm. de altura para que disfrutemos de sus diseños a gran escala; artículos realizados con la mejor calidad y que gracias a su tamaño no pasarán para nada inadvertidos.

Deadpool y Spider-Gwen te están esperando en forma de suave y cabezón peluche para que decores cualquier instancia friki. Sin duda dos grandes personajes que no podían faltar en esta colección Mega Pop de Marvel Comics ¿te los vas a perder?

 

Características principales

Peluches realizados por el fabricante Funko dentro de su línea coleccionable Mega Pop. Diseñados con unas dimensiones aproximadas de 40 cm. de altura. Presentadas en expositor de cartón personalizado. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0