Nuevo
✔Hechas en vinilo
✔Altura, 10 cm.
✔Presentadas en caja con ventana
EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El fabricante Funko y su línea coleccionable Pop Vinyl nos presentan las figuras pertenecientes a la serie de televisión Power Rangers.
Sin duda estamos ante una serie ya mítica; desde su estreno en 1993 hasta hoy se han emitido nada más y nada menos que 23 temporadas, a las que se suman tres películas y una cuarta en camino para 2017, por lo que estamos ante una franquicia de éxito total y que ha sido, y sigue siendo, protagonista de multitud de artículos de merchandising y coleccionismo.
Ahora tu podrás disfrutar de estos auténticos Power Rangers con el particular look de las figuras de la línea Funko Pop ¡Hazte con ellos!
Figuras de los personajes de la serie Power Rangers realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.
Dispones de un desplegable con el que podrás seleccionar el personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.
¡Apúntate a la FunkoMania! Ahora, todos los pedidos que incluyan 7 figuras Funko POP! tienen premio, ¡un llavero Pocket POP! Keychain totalmente gratis! ¡Y con envío gratuito!. Tan solo deberás dejar anotado en los comentarios del pedido el modelo elegido, o si lo prefieres déjate sorprender y te enviaremos el que queramos nosotros. Ponte en contacto con nosotros para más información.
*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.
**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.