Peluche Stormtrooper – Fabrikations – Star Wars – Funko Ver más grande

Peluche Stormtrooper – Fabrikations – Star Wars – Funko

FK6198

Nuevo

✔15 cm. de altura

✔Tacto suave y agradable

✔Presentado en caja de colección

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Peluche Stormtrooper – Fabrikations – Star Wars – Funko

Peluche Stormtrooper – Fabrikations – Star Wars – Funko

29,99 €

Más

Peluche Stormtrooper – Fabrikations – Star Wars – Funko

 

El fabricante Funko y su línea coleccionable de peluches Fabrikations tienen el gusto en presentarnos el modelo Stormtrooper de la saga Star Wars.

Los chicos de Funko son mundialmente conocidos por la elaboración de figuras de prácticamente cualquier temática. Películas, series, videojuegos… ningún personaje del mundillo geek está a salvo de las representaciones del fabricante americano, teniendo en su catálogo a cientos de ellos. Ahora han aprovechado para elaborar una nueva línea, esta vez sustituyendo las figuras por adorables peluches con el mismo sello en su elaboración y de una calidad incuestionable. Con una altura de 15 cm. y rellenos de una densa espuma que los hacen muy agradables al tacto, los Fabrikations han sido confeccionados tanto para achucharlos como para exponerlos en cualquier estantería, pues estos vienen preparados para quedarse de pie sin necesidad de apoyar en ningún sitio.

Los Stormtrooper son toda una imagen icónica de la saga Star Wars, ahora podrás tenerlos en forma de peluche gracias a los chicos de Funko ¿te lo vas a perder?

 

Características principales

Peluche Stormtrooper perteneciente la línea Fabrikations realizado por Funko. Realizado con materiales de alta calidad, suave y relleno de espuma densa. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Presentado en una caja abierta que permite tocarlo sin necesidad de extraerlo. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0