Peluche Ewok (Wicket) – Fabrikations – Star Wars – Funko Ver más grande

Peluche Ewok (Wicket) – Fabrikations – Star Wars – Funko

FK6199

Nuevo

✔15 cm. de altura

✔Tacto suave y agradable

✔Presentado en caja de colección

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Peluche Ewok (Wicket) – Fabrikations – Star Wars – Funko

Peluche Ewok (Wicket) – Fabrikations – Star Wars – Funko

29,99 €

Más

Peluche Ewok (Wicket) – Fabrikations – Star Wars – Funko

 

Directamente desde la saga Star Wars nos llega el peluche de una de las criaturas más queridas por los fans como son los Ewok; artículo coleccionable correspondiente a la línea Fabrikations de Funko.

El fabricante americano es todo un especialista en la representación de multitud de personajes de numerosas licencias relacionadas con el mundo del cine, del cómic, las series de televisión o los videojuegos. Su nueva línea Fabrikations está destinada a aquellos que quieran achuchar también a sus personajes favoritos, con unos peluches de enorme calidad y plagados de detalles. Tienen una altura aproximada de 15 cm. y su suave tacto será toda una delicia; además están rellenos de una densa espuma que otorga esa agradable sensación al cogerlos. Olvídate de dejar tu peluche acostado en la cama o apoyado de cualquier forma, pues estos Fabrikations vienen preparados para poder ser expuestos de pie, un detalle de agradecer pues podremos dejarlos en cualquier estantería sin miedo a que se caigan.

Ahora podrás disfrutar de tu propio Ewok con este artículo que seguro encantará a cualquier seguidor de Star Wars ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Peluche de Ewok perteneciente a la línea Fabrikations realizado por Funko. Realizado con materiales de alta calidad, suave y relleno de espuma densa. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Presentado en una caja abierta que permite tocarlo sin necesidad de extraerlo. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0