Figuras Funko Pop Vinyl - Cars Ver más grande

Figuras Funko Pop Vinyl - Cars

Nuevo

✔10 cm. de altura

✔Realizadas en vinilo

✔4 modelos diferentes

¡Hazte con ellos!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Funko Pop Vinyl - Cars

Figuras Funko Pop Vinyl - Cars

14,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Funko Pop Vinyl – Cars

 

Directamente desde la película de Pixar Cars nos llegan las figuras de sus principales personajes en la línea coleccionable Funko Pop Vinyl.

Ahora podrás disfrutar de Rayo McQueen, Mater, Doc Hudson y Ramone con el sello característico que Funko pone en todos sus artículos. El fabricante americano es conocido mundialmente por llevar a cabo representaciones de multitud de personajes de prácticamente cualquier temática; cine, series, videojuegos, cómic, etc. Su gran relación calidad precio y su extensísimo catálogo hacen de sus artículos un producto irresistible para mucha gente.

No lo dudes y hazte con las figuras de la colección Cars Funko Pop Vinyl.

 

 

Cómo realizar la compra

Selecciona el personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.

 

Promoción Especial

¡Apúntate a la FunkoMania! Ahora, todos los pedidos que incluyan 7 figuras Funko POP! tienen premio, ¡un llavero Pocket POP! Keychain totalmente gratis! ¡Y con envío gratuito!. Tan solo deberás dejar anotado en los comentarios del pedido el modelo elegido, o si lo prefieres déjate sorprender y te enviaremos el que queramos nosotros. Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0