Figuras Funko Pop Vinyl - Doctor Who

Nuevo

✔Realizadas en vinilo

✔Presentación, caja con ventana

✔Fabricadas por Funko

¡Colecciónalas!

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Figuras Funko Pop Vinyl - Doctor Who

Figuras Funko Pop Vinyl - Doctor Who

22,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Funko Pop Vinyl – Doctor Who

 

Directamente desde la serie de televisión Doctor Who nos llegan las figuras correspondientes a la exitosa línea coleccionable Funko Pop Vinyl.

Ahora podrás disfrutar de los personajes de esta serie de ciencia ficción que se divide en dos etapas, la clásica (1963-1989) y la moderna (emitiéndose desde 2005 hasta la actualidad).

Nueve serán los modelos de la serie regular, aunque también podremos optar por algunas exclusivas; por supuesto, y como no podía ser de otra manera el B interpretado por Tom Baker más los Doctores Décimo, Undécimo y Duodécimo de la etapa moderna, todos ellos con sus respectivos destornilladores sónicos. Cómo no, también podremos optar por hacernos con los enemigos Cyberman, Dalek, Adipose y Weeping Angel. Para cerrar la colección no podía faltar la nave Tardis con su icónica forma de cabina de policía, una figura que será de mayores dimensiones alcanzando los 15 cm. de altura frente a los 10 cm. del resto de modelos.

Si eres un auténtico fan del Doctor Who estamos seguros que te encantarán estas figuras correspondientes a la línea Funko Pop Vinyl ¡Colecciónalas!

 

 

Cómo realizar la compra

Dispones de un desplegable con el que podrás seleccionar el personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.

 

Promoción Especial

¡Apúntate a la FunkoMania! Ahora, todos los pedidos que incluyan 7 figuras Funko POP! tienen premio, ¡un llavero Pocket POP! Keychain totalmente gratis! ¡Y con envío gratuito!. Tan solo deberás dejar anotado en los comentarios del pedido el modelo elegido, o si lo prefieres déjate sorprender y te enviaremos el que queramos nosotros. Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0