¡Contáctanos!

Figuras Funko Pop Vinyl - Pesadilla antes de Navidad

Nuevo

✔10 cm. de altura

✔Realizadas en vinilo

✔Varios modelos disponibles

Elige la tuya

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Funko Pop Vinyl - Pesadilla antes de Navidad

Figuras Funko Pop Vinyl - Pesadilla antes de Navidad

14,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Funko Pop Vinyl – Pesadilla antes de Navidad

El fabricante Funko y su colección Pop Vinyl pone a disposición las figuras pertenecientes a la película de animación Pesadilla antes de Navidad. Sin duda una de las colecciones que los amantes de estas figuras y fans de Tim Burton estaban esperando con más ganas. Disfruta ahora de sus principales personajes Jack Skeleton y Sally en sus diferentes versiones.

Las figuras Funko Pop Vinyl son un éxito a nivel mundial. Su simpática apariencia y su gran variedad de personajes hace difícil no encontrar un modelo que se ajuste a nuestros gustos; cine, cómic, videojuegos, series, nada se resiste a esta colección de figuras de 10 cm. realizadas en vinilo.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con Jack o Sally de Pesadilla antes de Navidad.

Cómo realizar la compra

Dispones de un desplegable para elegir tu personaje. Al hacer clic sobre él, tendréis la posibilidad de desplazaros por toda la lista de personajes, ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0