¡Contáctanos!

Figuas Funko Pop Vinyl - Blade Runner

Nuevo

Altura aprox. 10 cm.

✔Realizadas en vinilo

✔Presentadas en caja con ventana

¡Hazte con ellas!

Más detalles

Disponible aprox. FEBRERO 2021

Enviar un mensaje

Figuas Funko Pop Vinyl - Blade Runner

Figuas Funko Pop Vinyl - Blade Runner

14,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Funko Pop Vinyl – Blade Runner

 

De la mano de Funko nos llega esta fantástica colección de figuras Pop perteneciente a los personajes de la película Blade Runner.

El clásico de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott no podía quedarse sin las versiones cabezonas más originales del mercado. De esta forma ahora podremos disfrutar de las recreaciones de Rick Deckard, Rachael, Roy Batty y Pris. Sin duda alguna una magnífica oportunidad para ampliar nuestra colección de figuras de películas de ciencia ficción o tener una representación de alguno de estos personajes. Los fans de la película podrán reconocer perfectamente los rasgos más característicos, como la gabardina de Deckard, el peinado de Rachael o el pelo rubio y la cara blanca de Pris.

Los muñecos Funko Pop se han convertido en toda una tendencia a nivel mundial. Sus originales y divertidos diseños abarcan una gran variedad de temáticas, lo que los convierten en artículos irresistibles para millones de personas de todo el mundo. Esta vez es el turno de Blade Runner ¡que no se te escapen!

 

Características principales

Figuras realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

Cómo realizar la compra

Dispones de un desplegable con el que podrás seleccionar el personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.

 

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0