Figuras Funko Pop Vinyl - Inspector Gadget

Nuevo

Realizadas en vinilo

✔Altura aprox. 10 cm.

✔Presentadas en caja con ventana

¡Hazte con ellas!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Funko Pop Vinyl - Inspector Gadget

Figuras Funko Pop Vinyl - Inspector Gadget

14,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Funko Pop Vinyl – Inspector Gadget

 

El fabricante Funko y su línea coleccionable Pop Vinyl nos traen las figuras pertenecientes a la mítica serie de animación del Inspector Gadget.

Sin duda alguna estamos ante una colección especial ya que después de tantos años solo los chicos de Funko podían devolver a la actualidad estos divertidos dibujos animados vistos en televisión en la década de los 80. De esta forma podremos disfrutar de las figuras de, cómo no, el Inspector Gadget en dos versiones diferentes así como de su sobrina Penny. Las figuras lucen geniales y los personajes son tal cual los vimos en televisión ¡no te las pierdas!

 

Características principales

Figuras realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Cómo realizar la compra

Dispones de un desplegable con el que podrás seleccionar el personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.

 

 

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0