Figuras Funko Pop Vinyl – Bad Boys

Nuevo

Altura aprox. 10 cm.

✔Realizadas en vinilo

✔Presentadas en caja con ventana

¡Colecciónalas!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Funko Pop Vinyl – Bad Boys

Figuras Funko Pop Vinyl – Bad Boys

14,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Funko Pop Vinyl – Bad Boys

 

El fabricante Funko y su línea coleccionable Pop Vinyl tienen el placer de presentarnos las figuras pertenecientes a los protagonistas de la saga Bad Boys.

Ahora puedes disfrutar teniendo una representación de los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence). Las figuras Funko son todo un éxito a nivel mundial y no podían dejar fuera a dos personajes tan míticos.

 

Características principales

Figuras realizadas en vinilo de la película Bad Boys, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

Cómo realizar la compra

Dispones de un desplegable con el que podrás seleccionar el personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.

 

 

 

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0