Figura Funko Pop Vinyl - Marilyn Monroe Ver más grande

Figura Funko Pop Vinyl - Marilyn Monroe

FK46771

Nuevo

Altura aprox. 10 cm.

✔Realizada en vinilo

✔Presentada en caja con ventana

¡Colecciónalas!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Funko Pop Vinyl - Marilyn Monroe

Figura Funko Pop Vinyl - Marilyn Monroe

14,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Funko Pop Vinyl - Marilyn Monroe

 

El fabricante Funko y su línea de figuras coleccionables Pop Vinyl nos traen esta magnífica representación de toda una diva como es Marilyn Monroe.

El fabricante americano para ello han elegido la que es, sin lugar a dudas, una de las imágenes más icónicas de la actriz. Transcurre en la película La Tentación Vive Arriba; en un momento del film, está paseando por la calle justo al salir del cine y al escuchar el sonido del metro a través de las rejillas del suelo se para sobre ellas y exclama “¿Nota la brisa del metro?” para continuar con un “¡Qué sensación!” mientras la falda de su icónico vestido blanco se levanta dejando al descubiertos las piernas de la actriz.

Este icónico momento es más conocido que la propia película y por eso los chicos de Funko han decidido plasmarlo en una figura de Marilyn Monroe que seguro encantará a los fans de la actriz y del cine en general.

No todos los días se tiene la oportunidad de hacerse con una representación de un símbolo del cine como es Marilyn Monroe ¡Hazte con ella!

 

Características principales

Figuras realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0