¡Contáctanos!
Figura Funko Pop Vinyl - Post Malone Ver más grande

Figura Funko Pop Vinyl - Post Malone

FK39181

Nuevo

Fabricada en vinilo

✔10 cm. de altura

✔Presentada en caja con ventana

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Figura Funko Pop Vinyl - Post Malone

Figura Funko Pop Vinyl - Post Malone

14,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Funko Pop Vinyl – Post Malone

 

El fabricante Funko y su línea coleccionable Pop Vinyl tienen el placer de presentarnos una nueva figura de un artista relacionado con la música; en esta ocasión es el turno para el rapero Post Malone.

Las figuras Funko Pop se han convertido en todo un fenómeno social gracias a las simpáticas representaciones de los personajes a los que da vida. Entre sus temáticas destacan las películas, las series de televisión o los videojuegos pero con un hueco también para deportistas o estrellas de la música como en esta ocasión con Post Malone.

Ideal para…

Todo fan del cantante disfrutará enormemente pudiendo tener una representación tan original con el look que lució en la gala MTV, ganando el premio a mejor canción por ‘Rockstar’. Después de esta gala se dirigía a Londres y su avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia tras pinchar dos ruedas en su despegue. Estos dos datos hacen de esta figura una imagen muy icónica de Post Malone.

 

Características principales

Figura realizada en vinilo y diseñada con una altura aproximada de 10 cm. Presentada en caja de colección con ventana y numerada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0