Figuras Funko Pop Vinyl - Evangelion

Nuevo

✔10 cm. de altura

✔Fabricadas en vinilo

✔Presentadas en caja con ventana

¡Hazte con ellas!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Funko Pop Vinyl - Evangelion

Figuras Funko Pop Vinyl - Evangelion

14,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Funko Pop Vinyl – Evangelion

 

La colección de figuras Funko Pop da la bienvenida a uno de los animes más exitosos de todos los tiempos: Evangelion.

Tras su lanzamiento en Netflix son muchos los que han querido revivir esta fantástica serie animada y otros tantos los que la han abordado por vez primera. Aprovechando este tirón, Funko no ha querido desperdiciar la ocasión y lanza al mercado la colección de figuras dedicada a Evangelion. Entre los modelos disponibles encontramos a Shinji Ikari y su mecha, el EVA-01 en modelo Super Sized de 15 cm. También acompañan los pilotos Asuka Langley y Rei Ayanami, todos ellos con un fantástico y simpático diseño Pop que enamorará a los fans del anime.

Los coleccionistas no querrán quedarse sin la colección de muñecos cabezones de uno de los animes que marcaron una generación. Si disfrutaste con la serie y vives enamorad@ de estos simpáticos muñecos seguro que querrás sumar a los personajes de Evangelion a tu extenso repertorio.

¿A qué esperas? ¡Hazte con ellos!

 

Características principales

Figuras Funko Pop realizadas en vinilo y diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentada en caja de colección con ventana y numerada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

Cómo realizar la compra

Pincha sobre el botón del personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0