¡Contáctanos!

Figuras Funko Pop Vinyl - Terminator: Dark Fate

Nuevo

✔10 cm. de altura

✔Fabricadas en vinilo

✔Presentadas en caja con ventana

¡Colecciónalas sin problemo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Funko Pop Vinyl - Terminator: Dark Fate

Figuras Funko Pop Vinyl - Terminator: Dark Fate

14,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Funko Pop Vinyl – Terminator

 

Directamente desde la saga Terminator nos llega la colección de figuras Funko Pop pertenecientes a la película estrenada en 2020, Terminator: Dark Fate (Destino Oscuro).

 

Las figuras Funko Pop se han convertido en un fenómeno social gracias a las divertidas representaciones de multitud de personajes abarcando varias temáticas como películas, personajes de cómic, videojuegos, artistas o deportistas. En esta ocasión los muñecos Pop se asoman a esta enorme franquicia con los modelos del T-800, Sarah Connor y el antagonista de la película, Rev-9. Sin duda una gran ocasión para seguir aumentado la colección de Funko o bien tener un detalle con algún fan de la saga.

 

Ideales para…

Todo fan de la saga Terminator seguro que se sentirá afortunado de tener una representación de Arnold Schwarzenegger como T-800 o la mismísima Sarah Connor, todo un icono dentro de la franquicia.

 

Características principales

Figuras realizadas en vinilo, diseñada con una altura aproximada de 10 cm. Presentada en caja de colección con ventana y numerada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

Cómo realizar la compra

Pincha sobre el botón del personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0