Figura Funko Pop Vinyl - Muhammad Ali

Nuevo

✔Altura aprox. 10 cm.

✔Realizadas en vinilo

✔Presentadas en caja con ventana

¡Llévatelo a casa!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Funko Pop Vinyl - Muhammad Ali

Figura Funko Pop Vinyl - Muhammad Ali

14,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Funko Pop Vinyl – Muhammad Ali

 

Llega a Collectoys la figura Funko Pop Vinyl de Muhammad Ali, la leyenda del boxeo que protagonizó numerosas luchas tanto dentro como fuera del ring. Todo un icono del siglo XX al cual se le dedicó una película en el año 2001, con el incombustible Will Smith como Muhammad Ali, y la cual obtuvo críticas muy positivas.

Ahora puedes sumar a tu colección de muñecos cabezones esta fantástica y simpática representación de esta leyenda del mundo de boxeo. ¿A qué esperas? ¡Llévatelo!

 

Características principales

Figura realizadas en vinilo, diseñada con una altura aproximada de 10 cm. Presentada en caja de colección con ventana y numerada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

Cómo realizar la compra

Pincha sobre el botón del personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.

 

Promoción Especial

¡Apúntate a la FunkoMania! Ahora, todos los pedidos que incluyan 7 figuras Funko POP! tienen premio, ¡un llavero Pocket POP! Keychain totalmente gratis! ¡Y con envío gratuito!. Tan solo deberás dejar anotado en los comentarios del pedido el modelo elegido, o si lo prefieres déjate sorprender y te enviaremos el que queramos nosotros. Ponte en contacto con nosotros para más información.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0