¡Contáctanos!

Figuras Funko Pop Vinyl - Marvel - Runaways

Nuevo

✔Altura aprox. 10 cm.

✔Presentada en caja con ventana

✔Realizadas en vinilo



¡No los dejes escapar!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figuras Funko Pop Vinyl - Marvel - Runaways

Figuras Funko Pop Vinyl - Marvel - Runaways

14,99 €

Más

Figuras Funko Pop Vinyl – Marvel - Runaways

 

¡Funko nos presenta su nueva colección Pop Vinyl de la serie de televisión Marvel’s Runaways!

La serie, que ha obtenido una gran recepción por parte del público, aguarda ya el lanzamiento de su segunda temporada, y para celebrarlo os traemos esta fantástica colección de muñecos cabezones de Runaways. Hazte con cualquiera de los seis protagonistas: Alex Wilder, Chase Stein, Gert Yorkes, Karolina Dean, Molly Hernandez y Nico Minoru. ¡Que no se te adelanten!

 

Características principales

Realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

Cómo realizar la compra

Pincha sobre el botón del personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.

 

Promoción Especial

¡Apúntate a la FunkoMania! Ahora, todos los pedidos que incluyan 7 figuras Funko POP! tienen premio, ¡un llavero Pocket POP! Keychain totalmente gratis! ¡Y con envío gratuito!. Tan solo deberás dejar anotado en los comentarios del pedido el modelo elegido, o si lo prefieres déjate sorprender y te enviaremos el que queramos nosotros. Ponte en contacto con nosotros para más información.










*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0