Figuras Funko Pop Vinyl - Gran variedad a la venta! Ver más grande

Figuras Funko Pop Vinyl - Gran variedad a la venta!

FFPVGVD

Nuevo

✔Más de 300 modelos diferentes en stock

✔Entrega en 24/48 horas

CATÁLOGO FUNKO POP! CLICK AQUÍ

Más detalles

ESPECIALISTAS EN FUNKO POP! VINYL

Enviar un mensaje

Figuras Funko Pop Vinyl - Gran variedad a la venta!

Figuras Funko Pop Vinyl - Gran variedad a la venta!

14,99 €

Más

Figuras Funko Pop Vinyl - Gran variedad a la venta!

En Collectoys queremos ofrecerte una gran variedad de figuras Funko Pop! Vinyl. Estas simpáticas figuras de 10 cm. y realizadas en vinilo recogen los más variados personajes y de muy distintas temáticas como cine, series, cómics, videojuegos y mucho más.

Pincha AQUÍ para poder ver nuestro amplio catálogo de estas figuras que están causando furor entre los coleccionistas. Poco a poco iremos aumentando el número de figuras Funko Pop Vinyl disponibles así como sus temáticas. Estate atento porque la Funkomanía ha llegado a Collectoys ¿te lo vas a perder?

Cómo realizar la compra

Selecciona la temática que más te guste de entre las mencionadas anteriormente, haciendo clic sobre ellas. El sistema te llevará a la temática elegida y allí, gracias al desplegable, podréis desplazaros por todos los personajes disponibles, ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.

El modelo que me interesa no se encuentra disponible, ¿cómo realizo la reserva?

En Collectoys no queremos que te quedes sin la figura Funko Pop que tanto deseas. Por ello podrás reservar los modelos que más te interesan; una vez disponibles nos pondremos en contacto contigo para completar el pedido ¡Así de fácil! 

Promoción Especial

¡Apúntate a la FunkoMania! Ahora, todos los pedidos que incluyan 7 figuras Funko POP! tienen premio, ¡un llavero Pocket POP! Keychain totalmente gratis! ¡Y con envío gratuito!. Tan solo deberás dejar anotado en los comentarios del pedido el modelo elegido, o si lo prefieres déjate sorprender y te enviaremos el que queramos nosotros. Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0