Llaveros-Figuras Funko Pocket Pop Keychain - One Piece Ver más grande

Llaveros-Figuras Funko Pocket Pop Keychain - One Piece

Nuevo

✔Realizados en vinilo con aro metálico

✔Altura aproximada de 4 cm.

✔Presentadas en caja con ventana

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Llaveros-Figuras Funko Pocket Pop Keychain - One Piece

Llaveros-Figuras Funko Pocket Pop Keychain - One Piece

8,99 €

Más

Llaveros-Figuras Funko Pocket Pop Keychain – One Piece

 

El fabricante Funko y su línea coleccionable Pocket Pop Keychain nos traen los llaveros del manga anime One Piece con esta simpática representación de Tony Tony Chopper.

El fabricante americano nos tiene acostumbrados a dar vida a un sinfín de personajes, prácticamente de cualquier temática. Mundialmente conocidas son sus figuras Pop Vinyl, las cuales inundan las estanterías de millones de coleccionistas. Los chicos de Funko dan una vuelta de tuerca para presentarnos este original producto; los llaveros Pocket Pop Keychain, versiones en miniatura de sus hermanas mayores pero manteniendo la misma calidad en los detalles y su simpático aspecto.

En esta ocasión es el turno para el manga anime One Piece y su personaje Tony Tony Chopper ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Realizado en vinilo con unas dimensiones aproximadas de 4 cm. de altura. Aro metálico. Vienen incluidas en una caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

Promoción Especial

¡Apúntate a la FunkoMania! Ahora, todos los pedidos que incluyan 7 figuras Funko POP! tienen premio, ¡un llavero Pocket POP! Keychain totalmente gratis! ¡Y con envío gratuito!. Tan solo deberás dejar anotado en los comentarios del pedido el modelo elegido, o si lo prefieres déjate sorprender y te enviaremos el que queramos nosotros. Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0