Figura Rock Candy Vinyl – Alicia en el País de las Maravillas - Funko Ver más grande

Figura Rock Candy Vinyl – Alicia en el País de las Maravillas - Funko

FK20006

Nuevo

✔Realizada en vinilo

✔Presentación, caja con ventana

✔13 cm. de altura aprox.

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Figura Rock Candy Vinyl – Alicia en el País de las Maravillas - Funko

Figura Rock Candy Vinyl – Alicia en el País de las Maravillas - Funko

16,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Rock Candy Vinyl – Alicia en el País de las Maravillas - Funko

 

El fabricante Funko y su línea coleccionable Rock Candy Vinyl tiene el placer de presentarnos esta extraordinaria figura de Alicia.

Los fans del personaje están de enhorabuena, pues el fabricante americano nos trae una representación sencillamente genial. Su pose cogiendo sutilmente su clásico vestido azul y su inocente mirada están perfectamente reflejadas en una figura que encantará a los entusiastas de Disney. Además, y como es habitual en Funko, el artículo vendrá perfectamente presentado en una preciosa caja ilustrada con ventana, que nos permitirá exponerla tanto dentro como fuera del packaging.

La línea coleccionable Rock Candy Vinyl ha llegado como alternativa de los muñecos Pop del mismo fabricante, con la misma cuidada presentación pero con un estilo totalmente diferente, más estilizado y con un tamaño ligeramente superior, unos 13 cm.

No dejes escapar esta gran oportunidad de hacerte con una preciosa representación de Alicia en el País de las Maravillas ¡Te sorprenderá!

 

Características principales

Figura realizada en vinilo por el fabricante Funko perteneciente a la línea Rock Candy Vinyl. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 13 cm. de altura. Incluye base expositora. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0