Llaveros-Figuras Funko Pocket Pop Keychain - Kingdom Hearts

Nuevo

✔Realizados en vinilo con aro metálico

✔Altura aproximada de 4 cm.

✔Presentadas en caja con ventana

¡Hazte con ellos!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Llaveros-Figuras Funko Pocket Pop Keychain - Kingdom Hearts

Llaveros-Figuras Funko Pocket Pop Keychain - Kingdom Hearts

8,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
2,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Llaveros-Figuras Funko Pocket Pop Keychain – Kingdom Hearts

 

Directamente desde la saga de videojuegos Kingdom Hearts nos llegan estos geniales llaveros pertenecientes a los personajes de Mickey, Donald, Goofy, Sora y Sincorazon, fabricados por Funko dentro de su línea coleccionable Pocket Pop Keychain.

El fabricante americano ha pasado a ser conocido en todo el mundo gracias a sus simpáticas y cabezonas figuras Pop. Ahora, gracias a estos magníficos llaveros podrás ir siempre acompañado por tus figuras favoritas y ser la envidia de tus amigos ¡no los hay más originales! Además, cada uno de ellos puede ser también utilizado como figura; basta con retirar la parte metálica y colocarlo en cualquier rincón para lucir estas mini representaciones de 4 cm. ¡Colecciona los llaveros de los personajes del videojuego Kingdom Hearts!

 

Características principales

Realizados en vinilo con unas dimensiones aproximadas de 4 cm. de altura. Aro metálico. Vienen incluidas en una caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

Promoción Especial

¡Apúntate a la FunkoMania! Ahora, todos los pedidos que incluyan 7 figuras Funko POP! tienen premio, ¡un llavero Pocket POP! Keychain totalmente gratis! ¡Y con envío gratuito!. Tan solo deberás dejar anotado en los comentarios del pedido el modelo elegido, o si lo prefieres déjate sorprender y te enviaremos el que queramos nosotros. Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

 

 

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0