Pico Arcoiris - Réplica Rainbow Smash - Fortnite - McFarlane Toys

MCF90021-7

Nuevo

Fabricado en PVC

99 cm.

✔Presentado en caja ilustrada

¡A pico y pala!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Pico Arcoiris - Réplica Rainbow Smash - Fortnite - McFarlane Toys

Pico Arcoiris - Réplica Rainbow Smash - Fortnite - McFarlane Toys

72,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Pico Arcoiris - Réplica Rainbow Smash – Fortnite – McFarlane Toys

 

¡McFarlane Toys nos acerca la réplica a tamaño real del pico Rainbow Smash de Fortnite conocido en España como Pico Arcoiris!

¿Qué harías si pudieses tener en tus manos esta herramienta con la que tantas horas pasas picando materiales en Fortnite? Ahora puedes tenerlo gracias a McFarlane Toys, que nos trae esta fantástica réplica del Rainbow Smash con un tamaño aproximado de 99 centímetros y hecho de PVC. La fidelidad del diseño comparado con el que podemos ver en el videojuego es total, tanto en esculpido como en pintado, sin duda cualquier fan de este videojuego querrá tener uno en casa. Una fantástica ocasión para decorar una habitación y también, por qué no, de utilizarlo a modo de complemento para un disfraz de cualquier personaje del videojuego del momento.

Fortnite es, sin lugar a dudas, uno de los fenómenos de la actualidad. El videojuego de Epic Games se ha convertido en uno de los videojuegos más jugados y que consigue mantener a sus jugadores semana tras semana enganchados a su modalidad Battle Royale.

¡Aprovecha esta oportunidad para hacerte con esta fantástica réplica del Golpe Arcoiris!

 

Características principales

Está fabricado en material PVC tiene un tamaño aproximado de 99 cm. Empaquetado en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.









*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

3 otros productos de la misma categoría:

0 0