Figuras Fortnite - McFarlane Toys

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Más de 18 puntos de articulación

✔Incluye accesorios

¡A bailar!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Fortnite - McFarlane Toys

Figuras Fortnite - McFarlane Toys

25,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Fortnite – McFarlane Toys

 

De la mano de McFarlane Toys nos llegan estas excelentes figuras articuladas de Fortnite, uno de los videojuegos más de moda del momento.

Los millones de fans alrededor del mundo estarán contentos por el lanzamiento de las figuras articuladas del fabricante McFarlane Toys. Hazte con Dark Knight, Skull Trooper, Raptor, Cuddle Team Leader, Ice King (en dos tamaños), Rex, Drift, Omega, Raven, Carbide, A.I.M., Overtaker, Ragnarok, Wild Card Red, Wild Card Black, Jonesy y Dark Bomber, todas acompañadas del propio accesorio del personaje, arma recolectora, un arma de fuego y base expositora con el logotipo del videojuego. Además, McFarlane Toys nos ofrece el accesorio Quadcrasher, de una longitud aproximada de 28 cm. y sobre el que podemos montar nuestros personajes favoritos.

La modalidad Battle Royal de Fortnite nos permite librar una batalla contra otros 99 jugadores por ser el último en pie. La adrenalina de esta modalidad unida a los nuevos contenidos que el juego de Epic Games prepara siempre para sus fieles jugadores consigue que el hype por Fortnite se mantenga en la cresta de la ola.

 

Características principales

Las figuras poseen una altura aproximada de 18 cm., excepto la Premium Raven y Premium Ice King que llegan hasta los 28 cm. Cuentan con más de 18 puntos de articulación. Cada personaje incluye su propio accesorio, su arma recolectora, un arma de fuego y base expositora con el logo del videojuego. El accesorio Quadcrasher posee una longitud aproximada de 28 cm. Empaquetadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.









*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

3 otros productos de la misma categoría:

0 0