Bases y Accesorios para Figuras - Neca

Nuevo

✔Bases y soportes para tus figuras de acción

✔Compatibles con todas las figuras Neca de 15-20 cm.

✔También compatibles con algunas figuras de otros fabricantes


Stop caídas

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Bases y Accesorios para Figuras - Neca

Bases y Accesorios para Figuras - Neca

9,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Bases y Accesorios para Figuras - Neca

 

El fabricante Neca pone a tu disposición este pack de 10 bases para la perfecta sujeción de tus figuras de acción. Compatibles con todas las figuras Neca de 15-20 cm. además de servir también para una gran cantidad de modelos de otros fabricantes.

Las bases están realizadas en plástico duro y tienen un diámetro aproximado de 9 cm. Están disponibles en color negro y en transparente.

Disponemos también de soportes para organizar y exponer de forma más clara y bonita las cabezas intercambiables de nuestras figuras de acción favoritas. El set incluye 3 soportes en color negro de unos 8 cm. altura aproximadamente y viene con distintos adaptadores para las cabezas. Son compatibles con todas las figuras de Neca fabricadas a escala 1/6 con una altura de entre 15 y 20 cm. aproximadamente.

Si estás cansado de ver como se caen tus figuras de acción, o no sabes cómo guardar las cabezas intercambiables, ahora tienes una gran solución con estas bases y soportes que te permitirán colocar tus figuras en la pose que prefieras sin miedo a que no mantengan el equilibrio.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0