Figuras Cable Guy - Soportes para mandos

Nuevo

✔Fabricadas en PVC

✔Altura variable según modelo

✔Incluyen cable microUSB de 3m.

¿Tienes carga?

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Cable Guy - Soportes para mandos

Figuras Cable Guy - Soportes para mandos

26,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Cable Guy – Soportes para mandos PlayStation/XBOX/Nintendo Switch y teléfonos móviles

 

¿Quieres tener el mando de tu videoconsola en buenas manos? ¡Pues has llegado al lugar indicado!

Las figuras Cable Guy son un artículo excelente para esas personas a las que no nos gusta tener el mando de nuestra videoconsola por cualquier sitio y, además, adorna tu escritorio o centro de ocio con tus personajes favoritos. Todos los modelos poseen un acabado sensacional, están fabricados en PVC e incluyen un cable microUSB de 3 metros de largo con adaptador Lightning. La mayoría de los modelos poseen una altura aproximada de 20 cm., excepto las figuras XL que alcanzan los 30 cm. de altura.

Los Cable Guy tienen un amplio y variado catálogo dedicado a algunos de los personajes más icónicos del cine y los videojuegos. Sin duda, son una opción excelente tanto para consumo propio como para regalar, con una relación calidad-precio que no defraudará a nadie. Echa un vistazo al catálogo disponible haciendo clic en nuestro menú desplegable.

¡Elige a tu favorito!

 

Características principales

Las figuras Cable Guy tienen una altura aproximada de 20 cm. y 30 cm. según modelo y están fabricadas en PVC. Incluyen cable microUSB de 3m. con adaptador Lightning. Presentadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0