Figura Jack Sparrow 18 cm - Piratas del Caribe La Venganza de Salazar - Diamond Select Ver más grande

Figura Jack Sparrow - Piratas del Caribe La Venganza de Salazar - Diamond Select

DIAMAPR172650

Nuevo

Realizada en PVC

✔Altura aprox. 18 cm.

✔Articulado

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Jack Sparrow - Piratas del Caribe La Venganza de Salazar - Diamond Select

Figura Jack Sparrow - Piratas del Caribe La Venganza de Salazar - Diamond Select

33,95 €

Más

Figura Jack Sparrow – Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar – Diamond Select

 

Directamente desde la última película de la saga nos llega esta genial representación en forma de figura articulada del excéntrico Jack Sparrow, realizada en PVC y 18 cm. de altura, realizada por el fabricante Diamond Select Toys.

El personaje interpretado magistralmente por Johnny Depp luce sencillamente espectacular. Cada uno de los detalles más representativos del personaje están recreados a la perfección, de una forma más que fiel a cómo lo hemos visto en la gran pantalla. De esta forma Jack Sparrow viste sus característicos ropajes de pirata, cabellos, perilla y esos ojos sombreados; un icónico personaje que lucirá de forma extraordinaria en ese rincón friki que tienes reservado para tus películas y personajes favoritos. Además, la figura viene acompañada por una base diorama que nos permitirá exponerla sin miedo a que se caiga.

Si eres fan de los Piratas del Caribe o te encanta el personaje no puedes dejar escapar esta maravillosa representación de Jack Sparrow ¡Hazte con la tuya pirata!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Diamond Select. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye base diorama. Presentada en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0