¡Contáctanos!

Figura Ghostface - Retro - Scream - Neca

NECA41373

Nuevo

✔Altura de 20 cm.

✔Ropa elaborada a partir de tela real

✔Incluye accesorios

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. ENERO 2021

Enviar un mensaje

Figura Ghostface - Retro - Scream - Neca

Figura Ghostface - Retro - Scream - Neca

37,95 €

Más

Figura GHOSTFACE – Scream 4 – Retro - Neca

Los chicos de Neca han vuelto a hacer un magnífico trabajo con esta figura articulada de Ghostface, el asesino de Scream vestido de negro, con su particular máscara, que ha atormentado a tantos y tantos jóvenes a lo largo de sus cuatro películas bajo diferentes identidades.

Ahora tú puedes conseguir a este icónico asesino en serie a imagen y semejanza de como lo vimos en Scream 4. Sus 20 cm. de altura y su ropa elaborada a partir de tela real aportará una espectacularidad como Neca nos viene acostumbrando en sus trabajos. Además, sus múltiples puntos de articulación y numerosos accesorios nos permitirán colocar la figura en la pose que más nos guste; tres manos intercambiables, teléfono, modificador de voz y, cómo no, el cuchillo que utiliza para acabar con sus víctimas.

Una oscura forma con su alargada cara blanca y un cuchillo en la mano sin duda haría estremecer a cualquiera, en Collectoys te lo ponemos fácil para que puedas admirar cada detalle de este mítico personaje y no morir en el intento ¡Hazte con él!

Ideal para…

Cualquier coleccionista y fiel seguidor de las películas de terror; Ghostface es sin duda una de las imágenes más reconocibles del género y, por tanto, una figura que no debe faltar en una colección destinada a esta temática.

Visita nuestra terrorífica sección para encontrar otros artículos del género que seguro te encantarán.

Características principales

Figura articulada con una altura aproximada de 20 cm. de altura. Fabricada en PVC y combinada con ropa elaborada a partir de tela real. Incluye accesorios. Viene presentado en un blíster con ventana y fondo ilustrado. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0