¡Contáctanos!

Muñeco The Creep - The Creepshow - MDS Roto Mezco Toys

MEZ25518

Nuevo

✔46 cm. de altura

✔Tela real

Todas las fotos de este artículo a la máxima resolución en nuestro perfil de Instagram

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Disponible aprox. ENERO 2023

Enviar un mensaje

Muñeco The Creep - The Creepshow - MDS Roto Mezco Toys

Muñeco The Creep - The Creepshow - MDS Roto Mezco Toys

116,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco The Creep - The Creepshow - MDS Roto Mezco Toys

 

El fabricante Mezco Toys tiene el placer de presentarnos este espectacular muñeco perteneciente a la película de terror Creepshow.

Sin duda estamos ante una película de culto estrenada en 1982. La cinta narraba la historia de un niño castigado por su padre por leer un cómic de terror. Mientras se encontraba en su habitación encerrado sin poder salir recibe la visita de un ser fantasmal, The Creep.

Ahora puedes hacerte con esta singular aparición en forma de muñeco articulado realizado por el prestigioso fabricante Mezco Toys, una de las referencias en el mundo del coleccionismo en cuanto a artículos de colección se refiere. Con un tamaño aproximado de 46 cm. de altura, los fans del género podrán disfrutar de cada uno de los detalles de esta espectacular representación vestida con tela real. Su mirada y sonrisa calavéricas harán las delicias de los coleccionistas más exigentes. Una oportunidad única de hacerte con una excepcional representación de The Creep, una de las imágenes más icónicas de la historia del cine ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Muñeco realizado por el fabricante Mezco Toys diseñado con unas dimensiones aproximadas de 46 cm. de altura y vestido con tela de verdad. Presentado en caja de cartón ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0