Figura Michael Myers Ultimate - Halloween Kills (2021) - Neca

NECA60644

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Incluye accesorios

✔Totalmente articulada

¡Hazte con él!

Más detalles

EN STOCK / Envío inmediato

Enviar un mensaje

Figura Michael Myers Ultimate - Halloween Kills (2021) - Neca

Figura Michael Myers Ultimate - Halloween Kills (2021) - Neca

36,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Michael Myers Ultimate - Halloween Kills (2021) – Neca

 

Directamente desde la película Halloween Kills nos llega esta genial figura articulada de Michael Myers perteneciente a la línea coleccionable Ultimate del fabricante Neca.

El fabricante americano nos trae una nueva figura del protagonista de la saga, y lo hace acompañada de varios accesorios como varios cuchillos, bate de béisbol, una calavera, manos intercambiables, y otros con los que podremos cambiar su exposición innumerables veces, gracias también a sus numerosos puntos de articulación. La presentación del artículo está muy cuidada tal y como es habitual en la línea Ultimate con una caja ilustrada que podremos abrir por su solapa y ver el contenido en su interior si no queremos sacarlo.

Si eres fan de Michael Myers aquí tienes una nueva oportunidad de hacerte con esta versión de Halloween Kills. Una excelente opción para seguir aumentando tu colección más terrorífica ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca, diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja ilustrada con abertura a solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0