Muñeco Ghostface - Scream - Roto Plush MDS - Mezco Toys

MEZ47008

Nuevo

✔45 cm. de altura

Incluye cuchillo

Fotos reales en nuestro perfil de Instagram

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

EN STOCK / Envío inmediato

Enviar un mensaje

Muñeco Ghostface - Scream - Roto Plush MDS - Mezco Toys

Muñeco Ghostface - Scream - Roto Plush MDS - Mezco Toys

106,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Ghostface - Scream - Roto Plush MDS - Mezco Toys

 

Directamente desde la película Scream nos llega este espectacular muñeco perteneciente a la línea coleccionable Roto Plush MDS del fabricante Mezco Toys.

Sin duda alguna Ghost Face es una de las imágenes más icónicas del cine de terror. Su máscara blanca y su expresión son reconocibles por cualquier persona independientemente de sus gustos cinematográficos.

El fabricante americano nos trae una recreación de Ghostface en un fantástico muñeco de nada más y nada menos que 45 cm. de altura. Su diseño es muy atractivo ya de por sí y el fabricante americano lo haa sabido plasmar a la perfección. Como no podía ser de otra manera el artículo va acompañado de su icónico cuchillo que tantas veces vimos usar a lo largo de la saga.

No te pierdas este nuevo Roto Plush MDS que lucirá espectacular en ese rincón temático que tanto te gusta ¡hazte con él!

 

Características principales

Muñeco realizado por el fabricante Mezco Toys diseñado con unas dimensiones estimadas de 45 cm. de altura aproximadamente. Presentado en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0