Figura Frankenstein (Black and White) Ultimate - Neca

NECA04805

Nuevo

Incluye accesorios y partes intercambiables

20 cm. de altura aproximadamente

✔Articulada

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

EN STOCK / Envío inmediato

Enviar un mensaje

Figura Frankenstein (Black and White) Ultimate - Neca

Figura Frankenstein (Black and White) Ultimate - Neca

36,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Frankenstein (Black and White) Ultimate – Universal Monsters – Neca

 

El fabricante Neca nos trae esta excepcional figura articulada de Frankenstein celebrando el 90 aniversario de su estreno en la gran pantalla.

Si pensamos en un monstruo clásico de la historia del cine probablemente la mayoría pensará en Frankenstein. Sin duda alguna uno de esos eternos iconos que perdurarán sin importar los años que pasen. 90 años desde su estreno y los chicos de Neca nos traen esta genial representación con un aspecto que sorprenderá al más exigente de los coleccionistas. Su pintado en blanco y negro le sienta espectacular y el esculpido es sencillamente extraordinario. Además, la figura articulada vendrá acompañada de hasta 3 cabezas intercambiables con diferentes expresiones, 6 manos, esposas y flores, lo que nos dará un buen montón de posibilidades a la hora de exponerla y elegir su postura. La presentación está a una gran altura tal y como es habitual en la línea Ultimate y vendrá incluida en una bonita caja ilustrada.

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta extraordinaria representación de Frankenstein que ponemos a tu disposición ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja ilustrada con ventana con cierre a solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0