Figura MacReady Ultimate (Station Survival) - La Cosa - Neca

NECA04900

Nuevo

Incluye accesorios y cabeza adicional

✔Articulada

✔18 cm. de altura

✔Todas las fotos de este artículo a la máxima resolución en nuestro perfil de Instagram

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

EN STOCK / Envío inmediato

Enviar un mensaje

Figura MacReady Ultimate (Station Survival) - La Cosa - Neca

Figura MacReady Ultimate (Station Survival) - La Cosa - Neca

39,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura MacReady Ultimate (Station Survival) - La Cosa – Neca

 

Directamente desde La Cosa, la aclamada película de culto de John Carpenter, nos llega esta fabulosa figura articulada MacReady realizada por el fabricante Neca.

Un artículo presentado en una caja perfectamente ilustrada tal y como es habitual en la línea Ultimate del fabricante americano. Como también es habitual que vengan acompañadas de una buena cantidad de accesorios, y en esta ocasión no podía ser menos. Nuestro protagonista viene con 7 manos y 2 cabezas intercambiables, lanzallamas, efecto de fuego, dinamita, carrete con cable, efecto de sangre, revólver y pico, un enorme set que nos posibilitará ponerla en multitud de situaciones y poses diferentes.

MacReady es uno de los miembros de la expedición que encuentra “algo” en la Antártida, algo que llevaba esperando más de 100.000 años. Los coleccionistas de este tipo de artículos quizá no han tenido que esperar tanto tiempo para poder tener una representación de esta mítica película, pero sin duda los fans no deberían dejar la ocasión de hacerse con ella ¡Que no se te escape!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja ilustrada con cierre a solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0